Lunes, 11 Diciembre 2017
A+ R A-

FAQ - Preguntas frecuentes

Mi Internet va lento!! - Configuración de Ares

show En la mayoría de los casos suelen ser problemas en el equipo del cliente, infecciones de virus, discos duros llenos, problemas con la configuración y muchas veces es la configuración del ARES. Por defecto, Ares viene preparado para que al iniciar windows se inicie también Ares, con lo que, aunque tu no estes descargando se te conectan otros ordenadores para descargar de tus archivos y te ocupan toda la subida. A continuación te voy a comentar como puedes configurarlo para que no te ocurra eso:
Abres Ares y te vas arriba derecha a Panel de control, haz clic en la pestaña General, desactivas "Iniciar Ares cuando inicie mi pc" y activas "Cerrar Ares cuando al darle clic al botón de cerrar".
Con esto solo inicias Ares cuando realmente vayas a descargar algo y a continuación lo minimizas para que en todo momento sepas que si tu ordenador va lento es porque está trabajando Ares.

No hay llamadas entrantes ni salientes

show Puedes mirar las luces de la MTA o modem. Las cuatro primeras deben estar en verde (Power, Ds, Us, Online). Otra opcción es cortarle la corriente y a los 5 segundos conectarlo de nuevo. Si aun asi no va, mejor llamar a nuestro servicio técnico.

No se ven canales en la tele

show Lo primero es comparar con otra tele de tu misma casa, esto es para detectar si afecta a toda la casa o solo a una tele. Si es a todas las teles mejor nos avisas, si es solo a una, comprueba si está encendido el sintonizador digital, en caso de que lo esté, mira a ver si aparece la información del canal en la banda inferior que sale al cambiar de canal. Muchas veces los problemas son del conector de antena, se afoja el tornillo que sujeta el vivo o bien algun pelillo de la malla toca en el vivo.

Debo modificar el cableado interno de mi casa?

show Es mejor que contactes con nosotros, ya que debido a la cantidad de frecuencias y tipos de señales que viajan por el cable de antena, cualquier error supodría una avería grave; además tanto el cable como los conectores son especiales, aunque aparentemente parece un cable de antena normal. No es recomendable que el cable tenga empalmes hechos a mano o con fichas, esto afectaría enormemente.

Cómo desactivar el buzón de voz de Cablemóvil?

show Marca la siguiente secuencia:
##002# y pulsa la tecla de llamada